SOBRE MÍ

Hola !!!

Me llamo Enrique Fernández Gonzalo. Soy un fotógrafo con un marcado interés por la naturaleza. Cuando estoy en el proceso creativo de captar una imagen de un paisaje me convierto también en espectador. Es esa fusión fotógrafo – espectador la que me sirve de pretexto para buscar los escenarios que quiero captar, guardar en mi memoria y también compartir.

Por suerte mi vinculación con Asturias me permite estar próximo a espacios naturales de singular belleza, su mar, sus montañas y ríos me ofrecen múltiples posibilidades fotográficas que igualmente me sirven de inspiración.

Dedico tiempo a estudiar las localizaciones y también a planificar el momento de la captura. La intensidad de la luz natural, las estaciones del año, las condiciones meteorológicas, los cambios de las mareas, todos ellos son factores importantes y que tengo en consideración a la hora de tomar mis fotografías.

Fotografío en color, aunque me gusta expresarme artísticamente en blanco y negro. Me atraen los espacios sencillos, sin demasiados elementos, y en ocasiones busco escenarios minimalistas donde la línea del horizonte o la textura de los objetos juegan un papel protagonista.

Estoy profundamente influenciado por la fotografía paisajista y me interesa ver los trabajos que hacen otros artistas. Sigo aprendiendo, sigo avanzando.

Contacto
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

© 2019 Enrique Fernández Gonzalo

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon